CREAR SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

En esta sección, los docentes interesados pueden solicitar la creación de una sala de videoconferencia, que quedará bajo su control, para organizar clases virtuales.

Para ello, basta cumplimentar los campos del siguiente formulario y pulsar en el botón «Enviar». Los datos para acceder y gestionar la sala de videoconferencia creada aparecerán en pantalla para su consulta. También serán enviados al solicitante a la dirección de correo electrónico que proporcione, junto con indicaciones precisas para la gestión de la misma.

Se proporciona información complementaria sobre el sistema de videoconferencia en los documentos que se encuentran en la sección «Gestionar sala de videoconferencias».

Si tienen algún problema, pueden ponerse en contacto a través del correo aprendoencasa@educacion.gob.es


Información sobre protección de datos

En cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, le informamos de que sus datos serán incorporados al tratamiento denominado Videoconferencias COVID 19, cuya finalidad es la gestión de videoconferencias entre el profesorado y el alumnado para clases virtuales durante el periodo de suspensión de actividades lectivas a causa del COVID 19.

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, artículo 6.1e) del RGPD, Reglamento UE 2016/679, y en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación de tratamiento y portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas que sean de aplicación de acuerdo a la base jurídica del tratamiento. Podrá hacerlo en la sede electrónica del ministerio (http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/proteccion-datos.html), presencialmente en las oficinas de registro o por correo postal.

Más información.

Para continuar tiene que aceptar la política de datos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.